Producto

Los aceleradores del ecommerce

Nuestra plataforma de Fullcommerce centraliza todos los procesos operacionales de un pedido recibido por Marketplace, E-Commerce o cualquier plataforma digital.

 
movil

Centralización de data para maximizar tu venta online

Centraliza todos tus canales para revisar y comparar a través de un dashboard toda la información  de ventas, stock y pedidos de tus productos.

Integra múltiples plataformas y canales digitales, agregando toda tu data en un solo lugar. 

producto

Integraciones con plataformas E-Commerce

Podrás gestionar tu negocio integrado de manera simultánea a todas las plataformas digitales actuales y de manera centralizada para tener cada proceso transaccional en línea y cada pedido que recibas por Marketplaces y  E-Commerce, Redes Sociales o donde desees vender bajo control.

Transforma y optimiza tu venta online

Servicios a medida para potenciar tu ecommerce

  • Marketplaces

  • Fulfillment

  • Q-eCommerce

  • B2B Canal tradicional

  • Analíticas, Métricas & Medios

  • Social Commerce

  • eCommerce

Agrega y conecta todos tus marketplaces

Somos partners de todas las plataformas de Marketplace de LATAM. Te apoyamos en la compra de productos, publicación, posicionamiento, venta, documentos tributarios, centralización de stocks, servicio al cliente y operación E2E en todas las plataformas externas a tu eCommerce donde los consumidores finales comprarán tus productos, tales como: Mercado Libre, Linio, Paris, Falabella, Dafiti, Mercado Ripley, Sodimac, Cornershop, Rappi, entre otras.

Entrega tus productos 

La promesa de entrega es un gran reto, el cual solucionamos por medio de nuestra tecnología y la eficiencia operacional de nuestros equipos, desplegados en nuestras bodegas o bien en las bodegas de nuestros clientes. Es ahí donde disponibilizamos nuestra plataforma integrada a sistemas tales como OMS, PIN, WMS o TMS con el objetivo de cumplir con excelencia cumplimientos a 90 minutos, same date, next date y/o programado.

Velocidad en tus pedidos

Cada día los consumidores son más exigentes y desean niveles de servicio cada vez más desafiantes. Instance cuenta con una red de Darkstore (Tiendas ocultas) que nos permiten ofrecer servicios de Fulfillment en 10, 30 y 90 minutos. Con esto nuestros clientes garantizan una operación de alto nivel, proveer al consumidor de inmediatez y adecuarse con agilidad al comportamiento de compra.

Venta tradicional incorporada

Contamos con la gestión completa de comercialización de productos en el canal tradicional de LATAM (Kioscos, ferias libres, almacenes de barrio, tenderos, etc), para categorías de consumo masivo, tiendas por departamento y servicios. Así mismo con fuerzas de ventas en terreno gestionadas desde una aplicación para realizar levantamientos de datos en terreno del punto de venta como también para gestionar pedidos integrados a ERP, WMS y última milla.

Proveemos a nuestros clientes de agilidad operacional para generar el Time to Market de sus productos en este canal de venta digital.

Control sobre tus métricas

Para toda nuestra operación de Fullcommerce proveemos a nuestros clientes una mirada E2E de todos los procesos transaccionales de cada pedido, en herramientas de inteligencia de negocio como Google datastudio, Power BI o Tableau, como también un panel de gestión centralizado donde se visualiza cada cambio de estado que tiene un pedido hasta que llega al consumidor final.

Esto nos permite medir eficiencias operacionales en indicadores tales como: Porcentaje de pedidos silenciosos, Costos por orden, First Call Resolution, Márgenes del negocio, entre otros indicadores que se levantan por cada tipo de operación de nuestros clientes.

Potencia tus Redes Sociales

En la era digital las redes sociales toman un protagonismo nunca antes pensado. Instance provee a sus clientes un sistema de publicación de productos en plataformas como: Facebook, Instagram, WhatsApp y plataformas de eCommerce como Lista Tienda para que personas (Públicas o emprendedores) vendan productos por estas plataformas de las marcas que comercializamos.

Integra tu eCommerce framework

Proveemos a nuestros clientes de equipo técnico especialista en el desarrollo de plataformas de eCommerce como: Magento, Vtex, Shopify, Prestashop y WooCommerce.

En esta gran etapa apoyamos a las empresas en la compra y venta de productos, publicación de productos, centralización de sus stocks, gestión de documentos tributarios, enriquecimiento de las páginas de producto, servicio al cliente y Fulfillment. Todo esto desde eCommerce ya construidos y vendiendo, como también en proyectos de desarrollo, migración o performance.

Partners

Conectamos con los proveedores del eCommerce

Contamos con alianzas en diversas áreas tecnológicas relacionadas al Fullcommerce. Empresas que proveen a nuestros clientes de tecnología de vanguardia para agilizar su proceso de apertura en los distintos canales digitales.